top of page

¡Recursos Para Comenzar Tu Experiencia Con La Llama Violeta!

¡Bienvenido al Mundo de la Llama Violeta!

¿Y si acaso hubiera un secreto que durante

miles de años fue conocido por sólo

algunos cuantos santos y místicos

de Oriente y Occidente?

¡Libro Electrónico Gratis!

un libro de llama violeta

Mantras, Meditaciones, y Decretos de Llama Violeta

En sánscrito, la palabra OM o AUM suele traducirse por Fuente, Divino, o Supremo. Las palabras Amén o "YO SOY" (es decir, el nombre de Dios) pueden considerarse equivalentes en inglés a la palabra AUM. También se sabe que dar el AUM libera la llama violeta, una energía de alta frecuencia que es conocida para mejorar las condiciones físicas y espirituales, así como para superar el karma. Al dar el mantra de este vídeo, ¡puedes empezar a experimentar la liberación de la alegría y la paz de la llama violeta!

¡Video Destacado!

Haz estos 15 minutos de mantras, decretos y meditaciones de la llama violeta a diario y empieza a transformar tu vida!

Cuando agregas la llama violeta a tu rutina diaria, te sentirás más feliz y alegre, tu mente estará más limpia y tu enfoque más agudo.

Reducirás el estrés, eliminarás la ira y otras emociones tóxicas, y desbloquearás todo tu potencial creativo. 

Experimentarás mayor armonía, plenitud en tus relaciones, aligerarás tu carga kármica y, antes de que te des cuenta, estarás en la mejor forma espiritual de tu vida.

Cuando se utiliza adecuadamente, la llama violeta es capaz de todas estas cosas y más. 

Este bhajan (canción espiritual) puede proporcionar una fuente de renovación espiritual profunda y se considera que libera la llama violeta - una energía espiritual de alta frecuencia conocida por mejorar las condiciones físicas y espirituales, así como por superar el karma. Al dar este bhajan, visualice la Presencia sanadora del Señor Krishna sobre cualquier momento de su vida en el que haya experimentado dolor de cualquier tipo: emocional, físico, mental, etc.

Mantra de Llama Violeta

YO SOY

la Luz del Corazón

​Durante siglos, los devotos de Padma Sambhava han recibido bendiciones al invocar su mantra, Om Ah Hum Vajra Guru Padma Siddhi Hum. A este mantra sanskrito se le llama el mantra Vajra Guru y se ofrece para crear paz y armonía. En la actualidad, a este mantra también se le conoce en la literatura esotérica como el mantra Dorado. ¡Y cuando lo entonas, también estás dando llama violeta!

A medida que entonas este mantra y ves la rueda de la oración girando en este video, puedes visualizar la llama violeta a tu alrededor para llegar a "darle la vuelta" a todas las condiciones no deseadas en tu mundo.

En sánscrito, la palabra OM o AUM a menudo se traduce como Fuente, Divino o Supremo. Las palabras Amén o "YO SOY" (es decir, el nombre de Dios) se pueden considerar como contrapartes en inglés de la palabra AUM. También se sabe que al dar el AUM se libera la llama violeta. ¡A medida que pronuncien el mantra de este video, podrán comenzar a experimentar la liberación de la alegría y la paz de la llama violeta!

Cada uno de nosotros tiene un trabajo único que realizar en la vida: es una oportunidad para compartir la maestría que hemos ganado y, a menudo, es necesario para cumplir nuestra misión. Este trabajo sagrado es algo que logramos mediante el equilibrio del corazón (amor), la cabeza (sabiduría) y las manos (poder). ¡Estos decretos de llama violeta de corazón, cabeza y mano (que son similares a los mantras) son algunos de los decretos más importantes que podemos dar cada día!

Un mantra de llama violeta particularmente poderoso y efectivo que puedes dar es: ¡YO SOY un ser de fuego violeta! ¡YO SOY la pureza que Dios desea! Mientras más lo des, experimentarás más entereza, bienestar, paz y alegría! Y recuerda, cualquier cosa que solicites para ti puedes solicitarlo para toda la vida en todas partes, ¡porque toda la vida es una!

The Five Dhyani Buddhas are Vairochana, Akshobhya, Ratnasambhava, Amitabha and Amoghasiddhi. The word Dhyani is derived from the Sanskrit word dhyana meaning “meditation”. The Five Dhyani Buddhas are considered to be great healers of the mind and soul. Each Buddha embodies one of the five wisdoms which act as antidotes to the five deadly poisons which hinder our spiritual progress. These Buddhist mantras are considered to release violet flame – a high frequency spiritual energy known to improve physical and spiritual conditions as well as overcome karma.

Meditación de llama violeta para los chakras: Usa estos mantras para purificar y elevar de una manera segura tu energía a los chakras superiores. Esta meditación comienza en el corazón y se mueve a través de los chakras de forma alterna arriba y abajo del corazón. ¡Puedes visualizar la llama violeta limpiando cada uno de tus chakras mientras recitas cada mantra!

En la tradición esotérica, Kuan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia. Ella sostuvo el oficio de Chohán del séptimo rayo (llama violeta) por 2000 años. El mantra OM MANI PADME HUM es usualmente interpretado como "¡Salve a la joya en el loto!" Este mantra es particularmente efectivo en aquellas circunstancias donde se requiere perdón, compasión y misericordia.

Tu tubo de luz es la luz blanca que cuando la invocas desciende de tu Presencia YO SOY. Tiene aproximadamente nueve pies (2.75 m) de diámetro y se extiende tres pies (.91 m) debajo de sus pies. Tu tubo de luz, lleno de llama violeta, te sellará y protegerá durante todo el día. Cada día, puedes decir un breve mantra o decreto para mantener el tubo de luz a tu alrededor. Mientras repites las palabras en este video, imagina un cilindro de luz, lleno de llama violeta, que desciende a tu alrededor.

​​"El chakra del corazón es el centro energético más importante del cuerpo; es el eje de la vida, en términos físicos y espirituales. Al igual que el corazón bombea al resto del cuerpo la sangre oxigenada de nuestros pulmones, la energía que recibimos de Dios pasa por el chakra del corazón antes de avanzar para nutrir los demás chakras y sistemas del cuerpo. "

​​- Del libro "Tus siete centros de energía"

El chakra de la garganta es el centro de poder donde a través de la capacidad única del habla del hombre se expresan grandes cantidades de energía. A través del poder del chakra de la garganta cuando lo usas en oraciones, decretos y mantras, puedes lograr un gran progreso en tu sendero espiritual, ¡especialmente dando llama violeta!

El chakra del plexo solar es el centro de energía donde se expresan los sentimientos espirituales de paz o devoción. Se localiza a la altura del ombligo y corresponde a un centro nervioso que está cerca. Puedes dar el fíat: ¡Paz, aquiétate!  Tal como lo hizo Jesús ¡para crear una paz verdadera en tu mundo! El mantra de llama violeta que puedes dar para purificar el plexo solar es: ¡Mi plexo solar es un sol de fuego violeta! ¡Mi plexo solar es la pureza que Dios desea!

​​El chakra o centro de energía del tercer ojo tiene 96 pétalos y se ubica entre las cejas. En su estado más puro es de color verde esmeralda y se asocia con la comprensión, la verdad, la curación, la abundancia, la integridad y la intuición. Cuando enfocamos este centro de energía en el bien o en el "concepto inmaculado", ¡tenemos el potencial de abrir una tremenda vía de luz entre nuestro mundo y el mundo divino! Un mantra de llama violeta que puedes dar para purificar el tercer ojo es: ¡Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta! ¡Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea!

El chakra de la sede del alma o chakra del alma tiene 6 pétalos y se ubica entre el ombligo y la base de la columna. En su estado más puro es de color violeta y está asociado con la intuición y es el punto donde puedes contactar a tu alma y recibir su guía e impresiones. Otras expresiones positivas asociadas con el chakra del alma son la libertad, la misericordia, el perdón, la justicia, y la diplomacia. En las artes marciales, este chakra es nuestro punto de equilibrio y el foco central del chi (qi), la energía esencial para preservar la vida.

El chakra de la coronilla está ubicado en la coronilla o la parte superior de la cabeza. En su estado más puro es de color amarillo dorado y está asociado con la iluminación, sabiduría, conocimiento del yo. Tiene 972 pétalos y algunas veces se le llama el "loto de los mil pétalos”.  El mantra de llama violeta que puedes dar para ayudar a purificar el chakra de la coronilla es: 

¡Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta! ¡Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea!

– Del libro "Tus siete centros de energía"

El chakra de la base de la columna contiene el fuego sagrado de la luz de la Madre, también conocido en la tradición oriental como Kundalini. La vitalidad del chakra de la base afecta a todos los demás chakras. Es blanco y tiene 4 pétalos. En su estado más puro está asociado con la pureza, la armonía, el orden, la disciplina del ser. Una mantra de llama violeta que puedes dar para ayudar al chakra de la base a purificarse es: ¡Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta! ¡Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea!

Los Mantras Bija a las Deidades Femeninas se experimentan idealmente cuando se medita y se visualiza uno mismo bañado en luz blanca pura junto con un anillo o esfera azul adicional de protección. Cuando se utiliza de este modo, la Luz interior puede ascender de forma segura y suave hasta el corazón, donde puedes empezar a experimentar una mayor sensación de totalidad, plenitud y equilibrio de tus energías yin/yang. Estos Bija Mantras también liberan la llama violeta, una energía espiritual de alta frecuencia conocida por mejorar las condiciones físicas y espirituales, así como por superar el karma.

En sánscrito, la palabra OM o AUM suele traducirse por Fuente, Divino, o Supremo. Las palabras Amén o "YO SOY" (es decir, el nombre de Dios) pueden considerarse equivalentes en inglés a la palabra AUM. También se sabe que dar el AUM libera la llama violeta, una energía de alta frecuencia que es conocida para mejorar las condiciones físicas y espirituales, así como para superar el karma. Al dar el mantra de este vídeo, ¡puedes empezar a experimentar la liberación de la alegría y la paz de la llama violeta!

bottom of page