top of page
Search

Navidad en El Mundo de Llama Violeta

Updated: Dec 24, 2022


Un niño pequeño anticipa la cocción de galletas navideñas

A medida que se acerca la Navidad, el aroma de las galletas y pasteles recién horneados viene de la cocina hacia el Mundo de Llama Violeta. Y con él, hay una sensación de paz y armonía. Algunos llamarían a este sentimiento, el Espíritu de la Navidad.


La experiencia de estar en la cocina en esta época del año me recordó una historia maravillosa y atemporal que me gustaría compartir contigo.


Una vez vivió junto al mar un alma gentil que era un molinero. Él y su esposa sirvieron juntos para moler el grano para la gente de su ciudad. Y sucedió que en toda la tierra no había comunidades donde reinaba tanta felicidad como allí. Sus compatriotas se maravillaron y se preguntaron, ya que reconocieron que algo inusual sucedía para hacer que los miembros de esta comunidad fueran tan singularmente sabios y felices. Y aunque las personas que vivían allí, que alli nacieron, crecieron, maduraron hasta la edad adulta y fallecieron dentro de la comunidad, nunca en toda su vida pudieron entender el misterio.


¿Qué fue lo que hizo que la comunidad fuera tan feliz y próspera, tan alegre y sabia?

¡Pon tu amor y corazón en tu cocina y otros se beneficiarán!

Fue el servicio del molinero y su esposa y el amor que pusieron en la harina. Porque este amor se llevaba a casa en sacos de harina en las espaldas de aquellos que patrocinaban su molino y luego se horneaban en el pan que preparaban con la harina. En cada comida, el poder regenerativo del amor del molinero y su esposa estaba presente alrededor de la mesa, y entraba en sus cuerpos físicos mientras comían el pan. Por lo tanto, la energía de este vibrante amor del molinero y su esposa se extendió por toda la comunidad.


¡La comida que comemos, cuando se prepara con manos cargadas de amor divino, entra en nuestro cuerpo físico y crea un grado mucho mayor de felicidad espiritual de lo que podemos darnos cuenta! *


Un ingrediente secreto

¡La llama violeta es el ingrediente secreto en todo lo que hacemos!

Hoy, además del amor divino que el molinero y su esposa ponían en su trabajo cada día, tenemos acceso a otro "ingrediente" que podemos usar en Navidad y durante todo el año. , ¡Es la Llama Violeta! Y al igual que los ingredientes básicos utilizados en la cocina, puedes incorporar la Llama Violeta en todas tus actividades diarias, ¡Y va con todo!


¿Cómo funciona la llama violeta?


La llama violeta está muy cerca en vibración de los elementos compuestos y químicos de nuestro universo físico y, por lo tanto, tiene una capacidad única para interpenetrar y transformar la materia. ¡De hecho, la llama violeta cambia la energía negativa a la energía positiva y permite que fluya libremente de nuevo! Para obtener más información, puedes ver un vídeo introductorio y descargar un libro electrónico gratuito sobre la llama violeta en nuestra página de recursos.

Un niño deja leche y galletas para Santa en Nochebuena

Que experimentes el espíritu de la Navidad esta temporada y recuerdes el corazón de un niño, que pensando en la llegada de Papá Noel - le deja galletas y leche y tal vez incluso un bocadillo para ¡Sus renos!


Hasta la próxima...


Feliz Navidad, paz y buena voluntad para todos

Un querubín reza sobre una vela encendida

Descubre otros blogs de llama violeta aquí


Créditos

* - Historia adaptada del libro: Los Maestros y sus Retiros - por SU Press



19 views0 comments
bottom of page