top of page
Search

Amigos en las Alturas - Nuestros Ayudantes de la Llama Violeta – Parte 1

Updated: Sep 3, 2023


Saint Germain - su vida y regalos para nosotros

Bienvenido al primero de una nueva serie de blogs titulada Amigos en las Alturas - nuestros ayudantes de la llama violeta. De vez en cuando te presentaremos y compartiremos información sobre varios amigos en las alturas y sobre cómo puedes conocer mejor a estos ayudantes de la llama violeta.


¿Qué es un Amigo?


Un amigo verdadero y fiel es la alegría de la vida. Un amigo así puede ser tu padre o madre, tu hermano o hermana, alguien de tu clase o casi cualquier persona, pero un verdadero amigo es siempre alguien en quien puedes confiar. Un verdadero amigo guarda tus secretos. Es la persona en la que puedes confiar y que te quiere y te acepta hagas lo que hagas.


Los Maestros Ascendidos son nuestros Amigos


Hay muchos amigos en el cielo que nos quieren tanto como nuestros amigos más cercanos en la tierra. Estos amigos se llaman Maestros Ascendidos. También podemos pensar en ellos como los santos del cielo. Hay muchos Maestros Ascendidos que quieren ayudarnos.


¡Si miras la profundidad del cielo nocturno y ves millones de estrellas brillantes, te haces una idea de cuántos seres de luz existen!

La búsqueda de la verdad

Quizás te preguntes cómo es posible que alguien que está en el cielo pueda entender tus problemas. Pero estos Maestros también han vivido en la tierra. También tuvieron retos y tuvieron que equilibrar su karma y conquistar situaciones con gran amor en sus corazones para poder permanecer en el cielo para siempre. Se ganaron el derecho a ascender al cielo.


La ascensión desde nuestro cuerpo terrenal a nuestro cuerpo celestial se produce después de muchas vidas, cuando hemos concluido todo lo que teníamos que hacer aquí en la tierra. La tierra es como un aula. Aquí aprendemos nuestras lecciones, y cuando las terminamos y superamos nuestras pruebas, podemos convertirnos en un Maestro Ascendido y tener también un hermoso cuerpo de luz puro. ¡Esto forma parte del plan de Dios para todos nosotros!


Un Amigo muy Especial y Ayudante de la Llama Violeta


Existe un maestro amoroso y muy especial porque es el primero que nos enseña sobre la llama violeta. Y es un experto en enseñarnos a utilizarla, ¡es su especialidad! Se llama Saint Germain y sabe que la llama violeta puede traerte milagros si se lo pides.

Saint Germain y la llama violeta

El nombre de Saint Germain significa "hermano santo". Es un Maestro Ascendido cariñoso, amable, misericordioso y que nos perdona. Saint Germain encarna la llama de la Libertad y ha tenido muchas vidas en la tierra. Ha sido una luz que nos ha guiado: místico, alquimista, científico, filósofo, monje, profeta y mucho más. Saint Germain lleva muchos siglos trabajando desde el cielo para ayudar a establecer la libertad en la tierra. ¡Nunca encontraras un mejor amigo que Saint Germain!


Saint Germain también inspiró la creación del vals. La música del vals lleva el ritmo de la llama violeta, que está en tres cuartos de tiempo. Saint Germain inspiró al músico Johann Strauss para escribir los valses de Strauss. Es posible que hayas escuchado alguna de su bella música de vals.


Es una música tan bella que dan ganas de bailar por la habitación! El plan de Saint Germain era que, cuando la gente bailara al ritmo del vals, hiciera surgir la llama violeta sin darse cuenta.

Una joven pareja bailando un vals en la llama violeta

Puedes visitar a Saint Germain


Una forma de acercarse a Saint Germain es visitarlo por la noche en su retiro. Un retiro es como un hogar para los Maestros Ascendidos en el cielo y un lugar en el que trabajan con sus muchos estudiantes que les visitan. Saint Germain tiene un retiro en el plano espiritual más allá de este mundo físico. No podemos ver estos lugares con nuestros ojos físicos, pero cuando dormimos por la noche podemos viajar en nuestros cuerpos sutiles para visitarlos.

Un retiro de Saint Germain que puedes visitar

Algunas personas recuerdan estos hermosos lugares de luz. Estos retiros tienen aulas, salas de reuniones y salas de asesoramiento. Puedes visitar las salas de meditación, laboratorios e incluso anfiteatros donde Saint Germain y otros maestros pueden mostrarte cómo funciona la llama violeta para limpiar los registros de vidas pasadas.


El propio retiro especial de Saint Germain se llama la Cueva de los Símbolos. Está localizado en un lugar que se llama Table Mountain, en las Montañas Rocosas. ¡Tiene una cámara abovedada con 200 pies de ancho y está cubierta de estalactitas con los tonos del arco iris en forma de símbolos místicos! También imparte clases en el Retiro del Royal Teton, que es congruente con la cordillera del Teton, cerca de Jackson Hole, Wyoming.

La cordillera Grand Teton en Wyoming - una de las casas de Saint Germain

Puedes pedir a Saint Germain que te lleve a estos retiros y que te enseñe más sobre el don de la llama violeta que transforma la vida. También puedes rezar una oración antes de dormir, pidiendo que te lleven a un determinado retiro. En la siguiente oración puedes rellenar el espacio en blanco con cualquier petición para la cual necesites ayuda:


"Amado Saint Germain, por favor llévame a tu retiro esta noche y enséñame sobre la llama violeta. Por favor, ayúdame a aprender a utilizarla en la siguiente situación: [ ]. Te doy las gracias y lo acepto hecho según la voluntad de Dios. Amén".


El mayor regalo de Saint Germain


Nuestro amigo y maestro, Saint Germain, ha dado mucho al mundo durante sus muchas vidas, pero el conocimiento de la llama violeta es el mayor regalo de los tiempos. Quiere ayudarnos a equilibrar nuestro karma de forma rápida y sencilla para que podamos estar más cerca de Dios en nuestros corazones. Él sabía hace siglos que nos llevaría mucho tiempo equilibrar el karma de nuestras muchas encarnaciones, si no tuviéramos la llama violeta para ayudarnos. Por eso es tan importante para él que la tengamos y la utilicemos.

Llama Violeta - el mayor regalo de Saint Germain!

A continuación te ofrecemos otras formas de conocer mejor a Saint Germain. Incluyen canciones especiales de la llama violeta, un hermoso vals de Strauss y un mantra de la llama violeta que puedes dar en cualquier momento.



Hasta La Proxima...

Una clave de sol musical que muestra el ritmo 3-4 del vals

Descubre otros blogs de llama violeta aquí


Créditos

Artículo del blog adaptado del libro "El Don de la Llama Violeta" de SU Press



Recent Posts

See All
bottom of page