top of page
Search

Llama Violeta - ¡Experimentando la Alquimia Espiritual! - Parte 1

Updated: Dec 24, 2022


¡Un alquimista descubre la llama violeta!

Alquimia... ¡la palabra en sí misma nos trae a la mente un gran misterio y aventura!


Una definición de alquimia es: una ciencia química medieval y una filosofía de hipótesis que tiene como objetivo lograr la transmutación de los metales básicos en oro.


Es una idea bastante convincente pensar que si pudiéramos convertir los metales ordinarios en oro, lograríamos una riqueza ilimitada. Y si nuestros motivos fueran puros, podríamos usar esta riqueza para ayudar a resolver varios de los problemas del mundo.


Sin embargo, tras un examen más detallado, nuestras vidas y acciones en la Tierra seguirían siendo de corta duración y estarían limitadas por las eventualidades habituales asociadas con la vejez y la muerte.


Y como dice el refrán, no puedes llevártelo contigo. Pero incluso si pudieras, podrías descubrir que las cosas no funcionan como se esperaba. Considere la siguiente anécdota:

Las puertas de un cielo lleno de Luz

Poco después de morir, un hombre descubrió que en realidad podía empacar algunas cosas para llevar con él al mundo celestial. Después de pensarlo mucho, decidió que lo más valioso que podía llevar consigo era una maleta llena de oro. Así que reunió todo y se dirigió hacia las puertas nacaradas.


Cuando el hombre llegó allí, fue recibido por un gran ángel que le dio la Bienvenida.


Mirando la maleta del hombre, el ángel dijo: Te veo preparado para el viaje. ¿Qué has traído?


Y el hombre respondió: ¡Una maleta llena de oro!


Con un brillo en los ojos, el gran ángel respondió: ¡Bueno, vamos, pero no estoy seguro de entender por qué alguien querría traer "pedazos de pavimento" a este mundo! ~


La alquimia también se define como un poder o proceso para transformar algo común en algo especial.

Aquellos que están familiarizados con el proceso de refinación de metales preciosos son conscientes del intenso calor necesario para licuar muchos metales. El calor también es necesario para liberar impurezas y material extraño del metal puro. La separación de la materia o escoria impura se produce de dos maneras:


• una parte se vaporiza y pasa a la atmósfera de la sala en la que el horno de refinación está funcionando


• la sustancia no deseada es traída a la superficie y elimidada por el refinador

Llama Violeta - vale su peso en orgo

Espiritualmente hablando, esta descripción de la alquimia y el proceso de refinación de metales preciosos es una gran metáfora de cómo funciona la llama violeta cuando la usamos. ¡La llama violeta es amiga de todos los alquimistas y comienza a producir la perfección en todas partes donde se le llama a la acción!


¿Te gustaría empezar a experimentar una gran alquimia espiritual? Si es así, puede comenzar dando los mantras y decretos de la llama violeta que se proporcionan a continuación. Y para el aspirante a alquimista, puedes encontrar muchos otros decretos en nuestra página de recursos. ¡PRUEBA la llama violeta hoy y comienza a eliminar la materia o escoria impura de tu mundo!

En la parte II de esta serie sobre alquimia, aprenderemos sobre Saint Germain, el maestro alquimista. Además, compartiremos con ustedes 9 pasos sagrados de la alquimia que puedes comenzar a aplicar en la vida cotidiana.


Hasta la próxima vez...

Cruz de Malta de Saint Germain





bottom of page