top of page
Search

Llama Violeta - ¡Experimentando la Alquimia Espiritual! - Parte 2

Updated: Dec 24, 2022


¡Un alquimista descubre que la llama violeta es tanto o más valiosa que el oro!

En la Parte 1 de este blog de llama violeta sobre alquimia, aprendimos sobre los primeros experimentos de los científicos para transformar los metales básicos en oro.


También descubrimos una expresión más exaltada de la alquimia, una que implica transformar nuestra naturaleza inferior en una más elevada e iluminada usando la llama violeta.


¡En el segundo y último blog de esta serie, revelaremos la identidad del Maestro Alquimista junto con los nueve pasos sagrados de la alquimia que puedes comenzar a aplicar en la vida cotidiana!


El Maestro Alquimista Reveló

el Conde de Saint Germain - el Hombre Maravilla de Europa

Entonces, ¿quién es Saint Germain y cuál es su papel como maestro alquimista? Para responder a esto, primero deberíamos saber un poco sobre su pasado.


Conocido como el Conde de Saint Germain durante la década de 1700 en Europa, deslumbraba a las cortes reales y era conocido como el Hombre Maravilla de Europa.


La capacidad de Saint Germain de utilizar la alquimia para transformar los metales básicos en oro fue dada a conocer ampliamente en los diarios y escritos de muchos en toda la sociedad. Pero el Conde era mucho más que solamente esto. No solo era un alquimista, sino un adepto oriental, conocía el sánscrito con fluidez, mostraba un comportamiento yóguico y meditaba en la postura del loto durante largos períodos de tiempo.


Según se informa, el Conde de Saint Germain podría eliminar los defectos de los diamantes, desaparecer en el aire y escribir el mismo verso de poesía simultáneamente con ambas manos. Conocía muchos idiomas, hablaba con fluidez cualquier tema, y podía contar la historia como si la hubiera presenciado personalmente.


Además, el Conde era admirado como un gran filósofo, diplomático, científico, sanador, artista y músico. Formó sociedades secretas y fue una figura destacada dentro de los Rosacruces, Masones y Caballeros Templarios de la época.


A pesar de todos los logros terrenales de Saint Germain, según la observación de un testigo ocular de su vida, lo resume así, fue descrito como "el amigo de la humanidad, deseando dinero solo para poder dar a los pobres; amigo de los animales, su corazón solo se preocupaba por la felicidad de los demás". ¡Estos son atributos de la vida a los que todos podemos aspirar!

¿Quién es Saint Germain?

Hoy en día, Saint Germain es un maestro ascendido y el patrocinador de la Edad de Acuario. Como sabrás, un maestro ascendido es alguien que ha equilibrado su karma, ha cumplido su misión única, se ha graduado de la escuela de la tierra y ha ascendido a Dios. Los maestros ascendidos pueden ser comparados a nuestros hermanos y hermanas mayores en el sendero. De hecho, el nombre de Saint Germain proviene del latín Sanctus Germanus, que significa simplemente "Hermano Santo".


El Secreto de la Llama Violeta Revelado


Durante miles de años, la llama violeta fue conocida por solo unos pocos santos y místicos de Oriente y Occidente. Se consideró tan auto- transformador y que te cambiaba la vid que nunca se dio a conocer para evitar la posibilidad de uso indebido generalizado.

Una descripción de la alquimia espiritual de la llama violeta

Más recientemente, en la década de 1930, a Saint Germain se le permitió compartir el don de la llama violeta con el mundo.


Y hoy, la llama violeta está disponible para personas de todas las culturas y tradiciones espirituales de todo el mundo que la usan para transformar el pasado, borrar el error y traer perdón y curación.


Puedes obtener más información sobre la llama violeta en nuestra Página de Recursos. De verdad, ¡es el mejor regalo!


Y como prometimos, te dejamos con los nueve pasos de precipitación de Saint Germain. Estos pasos funcionarán de manera más efectiva en tu vida cuando se combinen con el uso regular de la llama violeta y los ideales superiores expresados por el conde de Saint Germain a lo largo de su vida. ¡Inténtalo!

Nueve pasos de precipitación por Saint Germain

Nueve pasos de precipitación por Saint Germain


1. ¡La luz es la clave alquímica!


Afirma: "¡Que se haga la luz! ¡Que se haga luz donde YO SOY EL QUE YO SOY"


2. Crea una imagen mental del objeto que deseas producir.

Esto debe incorporar el tamaño, la proporción, la sustancia, la densidad, el color y la calidad definidos en una imagen detallada. Concede a la Mente Superior, o al Santo Ser Cristico, la responsabilidad de diseñar y perfeccionar las ideas y patrones embrionarios de tu creación.


3. Determina dónde quieres que se manifieste el objeto.


4. Memoriza su patrón atómico.

Si conoces la sustancia material de la que está compuesta,

Memorizar su patrón atómico. Si no, llama a la Inteligencia Divina dentro de tu Mente Superior para que registre el patrón para ti desde la Inteligencia Universal e imprimirlo en el cuerpo de tu memoria y tu mente.


5. Pide a la luz que asuma el patrón atómico para fusionarse alrededor de ese patrón y luego

"Densificar" en forma.


6. Pide la multiplicación de esta estructura atómica hasta que las moléculas de sustancia comiencen a llenar el vacío que ocupa el espacio en el que deseas que aparezca el objeto.


7. Pide la reducción completa de la densidad atómica en forma tridimensional y sustancia

dentro del patrón establecido por la matriz de tu mente.


8. Cuando la visualización de la imagen este completa dentro de tu mente, séllala inmediatamente. Visualiza una luz azul a tú alrededor, tu matriz y su manifestación.


9. a. Protege tu intención creativa y, como dijo Jesús, "Ve y no le digas a nadie".


9. b. Espera los resultados.

La desesperación destruye la fe misma sobre la que se construye tu experimento. Debes mantener tu fe mientras sostienes el velo de filigrana de luz que compone la imagen mental.

Si has pasado años bajo el control de las emociones humanas, estos registros deben ser consumidos por los fuegos alquímicos de la llama violeta para dar paso a las ideas y formas más nobles que intentes manifestar.


9. c. Debes dedicar tu tiempo y energía a tus nuevas ideas.

¿Cuán importante es el servicio de oración ordenada? La oración abre la puerta para la intervención de Dios en los asuntos humanos.


Hasta La Próxima Vez.


La cruz maltesa es un símbolo de Saint Germain

Descubre otros blogs de llamas violeta aquí


Nueve pasos de precipitación - adaptado de Saint Germain on Alchemy, por Summit University Press


Créditos de la imagen


- Grabado del Conde de San Germain de Nicolas Thomas hecho en 1783. Ubicado en el

Louvre en Francia


- El maestro ascendido de Saint Germain – Summit Lighthouse





bottom of page