top of page
Search

El Amanecer de la era de Acuario – Parte 1

El amanecer de la Era de Acuario

¿Quizás recuerdes la canción "Age of Aquarius" (Era de Acuario)? Fue escrita y cantada hace más de 50 años. Examinemos algunas letras:


Cuando la luna está en la séptima casa

Y Júpiter se alinea con Marte

Entonces la paz guiará a los planetas.

Y el amor guiará las estrellas...

 

…Armonía y comprensión

 Abundan la simpatía y la confianza.

No más falsedades ni burlas

Sueños de visiones de la vida dorada, la revelación del cristal místico.

Y la verdadera liberación de la mente”

 

Un escéptico podría considerar estas palabras y verlas sólo como los ideales esperados por una generación, ideales que a menudo nunca se materializan del todo. ¿Existe la posibilidad de una verdadera era dorada de Acuario en nuestro futuro? Creo que la respuesta es ¡si! Recuerde, donde se pone la atención, fluye la energía.

Buscando y encontrando la Era Dorada de Acuario

¿Qué es la era dorada de Acuario y cómo podría ilustrarse?


La literatura esotérica revela la oportunidad de una nueva era, una era dorada de Acuario, cuando los vientos de la libertad traigan luz y creatividad a toda la vida en todo el mundo. La gente creará inventos que cambiarán el mundo. Encontrarán más paz interior a medida que se acerquen a Dios. Descubrirán su verdadero propósito.


Y usted puede poner su granito de arena para que esto sea posible, tanto en su propia vida como en la de los demás. ¡Qué oportunidad tan grande!

El camino hacia Acuario: un nuevo comienzo

La era de Acuario – un nuevo comienzo hacia un futuro soleado


En la segunda parte de esta serie de blogs, compartiremos contigo una visión de esta era y te empoderaremos con algunas de las herramientas (pista: piensa en la llama violeta) ¡para ayudarte a hacerlo realidad!

 



 

 

 

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page