top of page
Search

¡El Poder del Agua y de la Llama Violeta en tu Vida Cotidiana!

Una mujer joven sostiene un vaso de agua que ha sido bendecido con la llama violeta

¿Alguna vez has escuchado el viejo dicho “los palos y las piedras pueden quebrar mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño”? 

Los palos y las piedras podrán quebrarme los huesos, pero las palabras nunca me harán daño. ¡¿O sí?!

Crecimos escuchando mucho eso aquí en Mundo de Llama Violeta. Sin embargo, en esta última entrada del blog, descubrirán que esta afirmación no era del todo exacta. Y nuestra evidencia proviene de una fuente sorprendente: ¡el agua! Este es uno de los temas más interesantes sobre los que hemos investigado y escrito. Así que, sin más dilación, ¡comencemos!


Casi todos comprenden la importancia del agua. Aproximadamente el 70 % de la superficie terrestre está cubierta de agua. Asimismo, el cuerpo humano está compuesto de un 60 a un 70% de agua. ¡Y en el caso de los niños y los recién nacidos, esa cifra se acerca al 90%!


La importancia del agua es innegable. Es crucial para la vida y se utiliza para cultivar alimentos, beber, cocinar, para la higiene, la fabricación y la generación de energía. Y, por supuesto, todos sabemos lo importante que es el agua para un bombero.

Best selling author and scientist Dr. Masaru Emoto

Nuestra historia sobre la importancia del agua sigue con el Dr. Masaru Emoto, nacido en Yokohama, Japón, en 1943. A lo largo de toda una vida de investigación, el Dr. Emoto realizó experimentos inéditos observando el efecto de las palabras, la música y la oración en el agua. Él y otros investigadores en el campo de la cimática [1] revelaron resultados asombrosos sobre cómo el sonido puede impactar el agua, nuestras células y el mundo que nos rodea.


Lo que sigue a continuación, es que, al observar más de cerca el agua y sus cristales congelados, revelarán el poder sanador de las palabras alentadoras, la música hermosa y la oración. Y a partir de ahí, podremos comenzar a comprender verdaderamente que el agua está profundamente conectada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Una botella de agua con la etiqueta:  las palabras tienen poder

El Dr. Emoto realizó experimentos para observar cómo los pensamientos y las palabras impactaban en la formación de los cristales de agua destilada sin tratar. Para ello, escribió palabras en papel y luego las pegó con cinta adhesiva a botellas de agua de vidrio durante la noche. Las botellas se acondicionaron con una influencia positiva o negativa. Por ejemplo, algunas botellas de agua se envasaron con etquetas que decían "amor y gratitud", "aprecio" y "gracias". Esto se hizo en varios idiomas. Independientemente del idioma utilizado, el agua de estas botellas, al congelarse, creó cristales completos que eran un deleite para la vista.


Mientras que por el otro lado, en el agua embotellada expuesta a etiquetas escritas a máquina con palabras que decían: "tonto", "me das asco", "te mataré" y otras expresiones negativas, se formaron cristales desagradables, incompletos y deformados.


A continuación, se muestran algunos ejemplos de cristales de agua fotografiados al exponerlos a palabras tanto positivas como negativas:

Una imagen de un cristal de hielo después de repetir las palabras "No puedo hacerlo".
Palabras - No puedo hacerlo
Una imagen de un cristal de hielo después de repetir las palabras "Puedo hacerlo"
Palabras - Puedo Hacerlo
Una imagen de un cristal de hielo después de repetir la palabra "esperanza"
Palabras - Esperanza

Quizás nuestro viejo dicho sobre "palos y piedras" debería modificarse para decir: "¡Palos y piedras pueden quebrarme los huesos, pero tus palabras a veces pueden herirme de verdad!". Hasta hace poco, solo lo sabíamos porque podíamos sentírlo. ¡Ahora podemos verlo!

Una imagen de dos altavoces de música para ayudar a ilustrar cómo el sonido puede afectarle de manera favorable o desfavorable

El Dr. Emoto también realizó experimentos para determinar los efectos de la música en la estructura del agua. Colocó agua destilada entre dos altavoces durante varias horas mientras reproducía música diferente y luego fotografió los cristales que se formaban tras la congelación del agua. El Dr. Emoto descubrió que la música clásica formaba hermosos cristales hexagonales en agua congelada.


En cambio, el agua expuesta a música áspera e inarmónica dio lugar a una formación cristalina fragmentada, dándole la apariencia de feas manchas cilíndricas. Interesantemente, el Dr. Emoto también descubrió que la música clásica podía incluso transformar de forma similar estos cristales en hermosos cristales hexagonales.


A continuación, se muestran algunos ejemplos de los hermosos cristales fotografiados cuando el agua se expone a música edificante.

Una foto de un cristal de hielo después de tocar la canción Ave María
Música: Ave Maria
Una foto de un cristal de hielo después de sonar la canción El hermoso Danubio Azul de Johann Strauss
Música: El hermoso Danubio Azul de Johann Strauss
Se reprodujo una foto de un cristal de hielo después de reproducir la canción Edelweiss (de la película Sound of Music)
Música: Edelweiss de La novicia rebelde (Sound of Music)
Una foto de un cristal de hielo después de reproducir la canción Pachebel Canon
Música: El Canon de Pachebel
El impacto favorable de la oración, tanto hablada como consciente

En experimentos usando la oración, un monje budista ofreció una plegaria sobre agua tóxica. El Dr. Emoto descubrió que una oración sonora, acompañada de intención, tenía una capacidad extraordinaria para restaurar el agua a su simetría natural, armoniosa y geométrica. De igual manera, en experimentos donde un sacerdote oró con amor y gratitud sobre agua tóxica, ¡se formaron el mismo tipo de cristales hermosos!


Aquí se muestran cristales de agua fotografiados antes y después de la oración. ¡Los resultados son poderosos e inspiradores! 

Una foto de un cristal de hielo antes de la oración: El agua del grifo del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima
Antes de la oración: El agua del grifo del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima
Una foto de un cristal de hielo después de la oración: El agua del grifo del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima
Después de la oración: El agua del grifo del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima
Una foto de un cristal de hielo 
antes de la oración: El agua del grifo de Tokio antes de que 500 personas envíen sus energías de amor a distancia desde diferentes lugares de Japón.
Antes de la oración: El agua del grifo de Tokio antes de que 500 personas enviaran sus energías de amor a distancia desde diferentes lugares de Japón.
Una foto de un cristal de hielo después de la oración: El agua del grifo de Tokio antes de que 500 personas envíen sus energías de amor a distancia desde diferentes lugares de Japón.
Después de la oración: El agua del grifo de Tokio antes de que 500 personas enviaran sus energías de amor a distancia desde diferentes lugares de Japón.

El trabajo inédito del Dr. Emoto demuestra que los pensamientos y las palabras, la música y la oración tienen un efecto directo en la formación de cristales de agua. Y dado que nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua, nuestros pensamientos y palabras sin duda nos afectan no solo a nosotros mismos, sino también al mundo que nos rodea. De hecho, el Dr. Emoto dijo una vez:


“Creo que mi investigación valida la idea de que el agua retiene y transmite información. Creo que cuanto mejor comprendamos el agua, más podremos expandir nuestra consciencia a otras dimensiones. Para mí, esta validación ha sido invaluable, ya que, siendo honesto, no podía percibir el mundo invisible a través de mi propia sensibilidad. Cuando la gente hablaba del mundo interno de nuestra psicología, me preguntaba si eso era siquiera posible, pero al ver cómo nuestros pensamientos tienen un efecto que se puede observar en el agua, ya no lo dudo, y es gracias a esta validación.


El Dr. Emoto falleció en 2014. Apropiadamente, sus últimas palabras fueron «Arigato», que significa «gracias».

Llama violeta… ¡Adelante, el agua está lista!

Muchas de nuestras publicaciones en el blog de Mundo de Llama Violeta ilustran diversos aspectos del poder del sonido, la importancia de la buena música y el gran valor de la oración individual y en grupo. Y al igual que los experimentos con cristales de agua del Dr. Emoto, el uso adecuado y constante de la llama violeta puede tener un impacto poderoso y transformador en nuestra vida diaria.


En esta publicación, nos complace compartir con ustedes por primera vez una fórmula especial de llama violeta. Es una forma particularmente poderosa y efectiva para bendecir el agua o cualquier otro líquido:

Una ilustración de un vaso de agua después de haber sido bendecido con la oración de la llama violeta.
el poder del agua y la llama violeta

Sostengan su vaso en la palma de la mano izquierda y coloquen la mano derecha sobre él, con la palma hacia abajo. La mano izquierda es el Omega, el receptor, que extrae las impurezas del líquido. La mano derecha es el Alfa, el dador, con el que lo cargas de luz al ofrecer una simple oración.


Pidan en el nombre de su Poderosa Presencia YO SOY y de su Santo Ser Crístico que el líquido sea desmagnetizado de todas las toxinas, contaminaciones e impurezas y se cargue con la luz de Dios. Invoquen a los ángeles para que lo bendigan con las propiedades curativas específicas que necesitan para sanar cada célula y átomo de su ser de cualquier condición negativa, conocida o desconocida. Invoquen y visualicen la llama violeta cargando ese líquido y transformándolo en un elixir de luz de llama violeta. [2]


Esperamos que, a través de sus propios experimentos con la llama violeta y la bendición especial que les proporcionamos arriba, también experimenten la verdadera acción transformadora de la llama violeta. Así que, inténtenlo, ¿no esperen más?


Hasta la próxima...

El cristal de amatista es un foco de llama violeta

“Cuando se conviertan en la representación de la gratitud, piensen en cuán pura será el agua que llena su cuerpo. Cuando esto suceda, ustedes mismos serán un hermoso cristal de luz brillante." - Dr. Masaru Emoto


Notas de pie de página y referencias:

[1] La cimática es el estudio del sonido y la vibración que es visible, generalmente en la superficie de una placa, diafragma o membrana. Es el estudio del sonido y la vibración que es visible, donde pueden surgir y observarse múltiples formas geométricas, con simetría y belleza universales.

[2] De las enseñanzas publicadas por The Summit Lighthouse

 

Lecturas adicionales

Las impresionantes fotografías de cristales de agua del Dr. Masaru Emoto han cautivado a millones de personas por todo el mundo. Es autor de varios libros bestsellers, incluyendo una colección fotográfica de hermosos cristales de agua en tres volúmenes, traducida a más de treinta y cinco idiomas.


Mensajes del Agua

Los mensajes Ocultos en el Agua

El Verdadero Poder del Agua y Ámate a ti Mismo



bottom of page