Una pareja hecha en el cielo
Cuando era joven, leía y escuchaba historias de caballeros con armaduras brillantes, un príncipe que encontraba a su princesa y todos vivían felices para siempre. Algunos de nosotros crecemos y experimentamos este ideal, mientras que otros siguen buscando la "pareja perfecta". ¡Sin importar cuales sean nuestras circunstancias, siempre debemos recordar el ideal y ayudar a que se manifieste en los demás!
Lo semejante atrae a lo semejante
Una vez oí decir a alguien: tienes que convertirte en aquello que esperas atraer. Digamos que buscas a alguien amable, bien informado y con una actitud positiva. Entonces puedes empezar practicando estas cualidades en tu vida diaria hasta que de forma natural se conviertan en parte de lo que eres.
¿Pero yo creía que los polos opuestos se atraían?
Muchas veces, los polos opuestos se atraen. A veces, dos personas buscan el equilibrio y su relación les permite aprender de la falta o abundancia de cualidades de la otra. Por ejemplo, una persona puede hablar a menudo demasiado alto, mientras que la otra es demasiado tímida y reservada. Estas cualidades opuestas a veces pueden crear fricción o tensión en una relación. Pero siempre es útil recordar que es la "irritación" de un grano de arena lo que hace que la ostra produzca una hermosa perla.
¿Cómo te ayuda la llama violeta a encontrar a tu pareja perfecta o a esa pareja hecha en el cielo?
La llama violeta contiene las cualidades que más ayudan en las relaciones: el perdón, la misericordia y la bondad, por nombrar algunas. Y cuando das llama violeta, ella entra a tu corazón y comienzas a experimentar progreso en la comprensión y una nueva compasión hacia los demás. Y cuando empiezas a enviar amor, perdón y compasión a los demás, recibes estas mismas energías de vuelta. Así que, lo que se envía, realmente regresa y puedes empezar a atraer aquello en lo que te estás convirtiendo.
¿Suena emocionante? Aquí tienes un mantra de llama violeta que puedes recitar a diario para ayudarte en tu viaje. Puedes encontrar otros en nuestra Página de Recursos.
Encuentra aquí otros blogs sobre llama violeta que te gustarán.
Hasta la próxima...
Comments